Express: El Liverpool quiere a Dembélé

Sport.es

La falta de minutos y el papel secundario que tiene Ousmane Dembélé en Barcelona han despertado el interés de varios clubs europeos. Hace unos días, RAC1 habló de una posible salida en el próximo mercado de invierno. Y los rumores siguen creciendo.

Según el diario Express, la poca participación del delantero francés ha despertado el interés del Liverpool. Jurgen Klopp ya se pronunció el año pasado: “¿Está en el mercado? Ahora estoy interesado”. Así pues, el club inglés estaría encantado de poder contar con los servicios de Dembélé en el próximo mercado de fichajes.

Por ahora, Dembélé no ha justificado los 105 millones más 40 en variables que el Barça pagó por él en verano de 2017. El que llegó como sustituto de Neymar ha destacado por su irregularidad durante las dos temporadas que lleva en el Camp Nou. Durante el primer año no tuvo suerte con las lesiones, y no se le exigió tanto como en la presente temporada, la que tenía que ser la de su consolidación en el once titular azulgrana.

Sin embargo, el francés de 21 años solo ha disputado un partido entero de Liga, y ha ido perdiendo la confianza de Ernesto Valverde, quien le ha relevado a un papel secundario, justificado tras su irregularidad y por la subida de jugadores como Arthur, que sí se ha ganado un puesto en el once titular.