FC Barcelona

El Confidencial: El Liverpool quiere a Bartra

El Liverpool ha entrado en la puja por hacerse con el fichaje de Marc Bartra, según 'El Confidencial'

Marc Bartra está con la selección

Marc Bartra está con la selección / sport

sport.es

Marc Bartra, defensa del FC Barcelona, se encuentra concentrado con la selección española a la espera de afrontar el encuentro amistoso ante Italia. Con pocas opciones en el primer equipo barcelonista, Marc Bartra intentará aprovechar estos encuentros con la selección española para hacerse con un puesto de cara a la Eurocopa 2016, que se convertirá en un buen escaparate de cara al mercado futbolístico de verano.

Pese a que su intención es seguir en el FC Barcelona, Marc Bartra es consciente de que, de momento, cuenta con pocas opciones con Luis Enrique.

De ello son conscientes también los grandes clubes europeos que se han fijado en él de cara el futuro. Lo han hecho el Manchester United, Manchester City y el Tottenham y ahora también se ha interesado por el defensa catalán del FC Barcelona el Liverpool de Kloop. Según informa 'El Confidencial', los representantes del club británico tienen previsto reunirse con Marc Bartra antes de que se inicie la próxima Eurocopa de Francia 2016.

En el Liverpool desean saber si Marc Bartra está dispuesto a dejar el FC Barcelona este verano o prefiere continuar bajo la disciplina de Luis Enrique.