fc barcelona

El Liverpool podría ser el nuevo destino de Tello

El delantero del FC Barcelona, Cristian Tello, es una de las debilidades de Jürgen Klopp

Cristian Tello llegó a la Fiorentina en el mercado de invierno y en el de verano puede recalar en el Liverpool

Cristian Tello llegó a la Fiorentina en el mercado de invierno y en el de verano puede recalar en el Liverpool / sport

sport.es

El futuro de Cristian Tello podría estar en la Premier League. El Liverpool, que dirige Jürgen Klopp, sería un posible destino del delantero del FC Barcelona, que jugó en calidad de cedido en el Porto y Fiorentina.

Tello quedará desvinculado de la Fiorentina el 30 de junio si no consigue una rebaja después de acuerdo al que llegó el FC Barcelona y el cuadro toscano el pasado 22 de enero, cuando el jugador, después de rescindir contrato con el Porto, recaló en Italia.

Con este nuevo acuerdo la Fiorentina subrogó las condiciones de cesión entre el FC Barcelona y el Porto. El jugador tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2018, firmado en agosto de 2013, siendo su cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

Tello es una de las debilidades del entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, que daría el visto bueno a una cesión o fichaje del delantero de Sabadell, jugador del FC Barcelona las temporadas 2011-12 (también jugó con el filial), 2012-13 y 2013-14.

Con el primer equipo catalán se alineó un total de 80 partidos oficiales en los que anotó 20 goles. En este periodo coincidió con tres entrenadores: Pep Guardiola, Tito Vilanova y Gerardo Martino.