Sport.es Menú

El Liverpool se plantea recuperar a Coutinho

Jürguen Klopp quiere reforzar la plantilla para asaltar la Premier League

Coutinho no se cierra a dejar al Barça pero no iría al Manchester United... por respeto a su pasado con los 'Reds'

Coutinho dejó su continuidad en el Barça en el aire | CADENA SER

El Liverpool FC se está planteando la posibilidad de recuperar a Philippe Coutinho, al que traspasó al FC Barcelona dos temporadas atrás. 

SPORT.es

El nombre de Coutinho, que ahora disputa la Copa América 2019 con Brasil, se ha relacionado con varios clubes de la Premier League una vez que el jugador y el Barça están buscando una alternativa para su salida.

El Manchester United fue de los primeros clubes en interesarse en él, aunque Coutinho es reacio a ir a Old Trafford; por respeto a su anterior club, el Liverpool, archirrival de los Red Devils, y quizás, también, porque el United está fuera de la próxima Champions y en plena fase de reconstrucción.

También el Chelsea quiere contar con 'Phil'. En su caso, el club londinense cuenta con la ventaja de que sí participará en la próxima Champions. Y ahora aparecería la opción de que el Liverpool, vigente campeón de la competición, 'repatriara' a Coutinho.

Divock Origi (izquierda) saluda a Philippe Coutinho al final del partido de ida de las semifinales de la Champions League 2018/19 | AFP

Jürgen Klopp peinsa en llevar a cabo ajustes en su plantilla con el objetivo de desbancar al Manchester City y ganar, por fin, la Premier League.

Según 'Le10 Sport', uno de esos fichajes que Klopp copnsideraría realmente un refuerzo de lujo es Coutinho. El técnico alemán ya lo dejó marchar a regañadientes, y para él sería todo un triunfo recuperar al brasileño.

El Barça, que no está satisfechocon el rendimiento del jugador, busca también una solución pues trabaja con la posibilidad de contratar a Neymar y Griezmann, por lo que necesitaría ingresar a través de traspasos importantes.

También Coutinho admitió que tampoco está seguro de si seguirá en el Camp Nou la próxima campaña. "No sé si continuaré en Barcelona. Nadie conoce el futuro, y en este momento estoy concentrado en jugar con mi selección" la Copa América 2019.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil