En Liverpool ya esperan a Coutinho

El brasileño es uno de los jugadores que está en la rampa de salida

La Premier League podría ser su destino y varios clubes ya se han interesado por él

El desplome de Coutinho

El fichaje más caro de la historia del Barça puede haber cerrado su ciclo en el Camp Nou de forma prematura / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Las opciones que tiene Philippe Coutinho de continuar en el Barça la próxima temporada son muy escasas. El brasileño ha estado en el dique seco prácticamente toda la temporada por culpa de una lesión en el menisco que no le ha permitido brillar igual que lo hizo en el Bayern de Múnich durante su etapa como cedido.

La imperiosa necesidad del Barça para rebajar su masa salarial sitúa a Coutinho en la rampa de salida, puesto que es un jugador con cartel por el que se puede conseguir un buen traspaso. Además, su elevada ficha impide, con total seguridad, que el club pueda mantenerle una temporada más.

El blaugrana visitó el restaurante Copacabana Brazilian Rodrizio, ubicado en Liverpool. El mismo perfil de Instagram del local publicó una foto con el futbolista con el siguiente mensaje: "Estamos ansiosos por darte la bienvenida y empezar a construir grandes momentos contigo otra vez".

En los últimos días se ha especulado con el regreso de Coutinho a la Premier League. Liverpool, Everton y Wolverhampton parecen ser los equipos que parten de una mejor posición. El brasileño habría aceptado la idea de volver a la liga inglesa, donde ya triunfó en Anfield.