El Liverpool se entromete por Raphinha

Los 'reds' aumentan su interés por el delantero brasileño para cubrir la vacante que dejaría Mané

Takumi Minamino podría formar parte de la operación para rebajar el coste del traspaso

Raphinha recorrió el campo caminando de rodillas tras conseguir la permanencia con el Leeds

Raphinha recorrió el campo caminando de rodillas tras conseguir la permanencia con el Leeds / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de lograr la permanencia en la Premier League sobre la bocina y encarecer su precio de salida, el futuro de Raphinha parece estar lejos del Leeds United. El delantero brasileño es uno de los objetivos principales del Barça para reforzarse en ataque, pero no es el único equipo que ha mostrado cercano a atar al futbolista: también emerge el Liverpool.

Según informa 'The Mirror', el Liverpool habría intensificado su interés por Raphinha en los últimos días, a medida que Sadio Mané se aleja cada vez más de Anfield. El delantero senegalés podría fichar por el Bayer de Múnich -como sustituto de Lewandowski- y este efecto dominó podría provocar la llegada de Raphinha al equipo de Klopp.

El Leeds espera ingresar una cifra cerca a los 70-80 milones de euros por el traspaso de Raphinha. Cabe recordar que si hubiesen descendido de categoría, la cláusula liberatoria de su contrato se habría rebajado a 25 'kilos', una cifra muchísimo más asequible para el Barça, dado su delicada situación financiera.

En este sentido, el Liverpool podría incluir al delantero Takumi Minamino en la oferta por Raphinha, con el objetivo de abaratar la operación. El japonés ha anotado 10 goles esta temporada y es un jugador muy valorado por Klopp, aunque la feroz competencia en la delantera le convierte en un claro actor secundario.