Le10Sport: El Liverpool, dispuesto a recuperar a Coutinho

Coutinho dejó su continuidad en el Barça en el aire

Coutinho dejó su continuidad en el Barça en el aire / CADENA SER

sport.es

El Liverpool está dispuesto a recuperar a Philippe Coutinho, que dejó el club británico hace dos temporadas para fichar por el Barcelona. Conocedores de la situación del delantero brasileño en las filas del Barcelona, ahora los dirigentes del Liverpool se han planteado hacer un esfuerzo económico para recuperar a Coutinho. 

Según informa este domingo el portal 'Le10Sport', el Liverpool está abierto a firmar un acuerdo para devolver a Coutinho a Anfield, sobre todo después de que el brasileño reconociera que nunca jugará en el Manchester United, otro de los clubes, junto al Chelsea, que se han interesado por el jugador del Barcelona.

Por su parte, según la misma información, el Barcelona no se opone a la venta de Coutinho, que hace unos días reconoció que"no sé si continuaré en el Barcelona". Jurgen Klopp, el entrenador de los campeones, por su parte, está listo para reforzar a su equipo con jugadores como Coutinho para poder plantar cara al Manchester City en la lucha por la Premier League.

No obstante, el Liverpool también busca reforzar otras líneas del equipo como la defensa con un lateral como Junior, del Betis, por el que también se interesó el Barcelona.