Sport.es Menú

El Liverpool confirma su alineación ante el Barça

Jürgen Klopp mantiene el esquema del 4-3-3, pese a las bajas de Salah y Firmino

Shaqiri y Origi acompañarán a Mané, mientras que Henderson será el recambio de Keita

El suizo Shaqiri será uno de los puntales ofensivos del Liverpool
El suizo Shaqiri será uno de los puntales ofensivos del Liverpool | AFP

El Liverpool ha confirmado la alineación que se enfrentará al FC Barcelona con los cambios obligados por las lesiones y la incorporación del lateral Alexander-Arnold en sustitución de Joe Gómez respecto al equipo que jugó en la ida de las semifinales de la Champions League

Salah y Keita son baja médica y sus recambios serán Origi y Henderson. El otro cambio será la entrada del suizo Shaqiri por Wiljandium, si bien en realidad es el recambio de Firmino, quien solo pudo jugar en la recta final del duelo del Camp Nou y no ha solucionado sus problemas musculares.

Por tanto, Jürgen Klopp mantiene su sistema del 4-3-3, pese a no contar con su tridente más demoledor. La delantera formada por Salah, Firmino y Mané deja pasó la formada por Shaqiri, Origi y el propio Mané.

De esta manera, el once titular es el compuesto por Alisson, Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Milner, Henderson, Shaqiri, Origi y Mané.

En el banquillo, Klopp dispondrá de Mignolet (portero suplente), Wijnaldum, Lovren, Gomez, Sturridge, Brewster, Woodburn. El joven Rhian Brewster forma parte de la convocatoria en sustitución del delantero Oxlade Chamberlain que ha recaído de su lesión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil