Todo listo para la renovación de Gavi

Futbolista y club han pulido ya los detalles tras la reunión del pasado jueves

La voluntad es que quede todo sellado en este inicio de semana

Las lágrimas de Gavi tras ser sustituido en el Bayern - Barça

Las lágrimas de Gavi tras ser sustituido en el Bayern - Barça / TELEFÓNICA

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

El Barça tiene prácticamente cerrada la renovación de Gavi. Tras la reunión celebrada el pasado jueves, en la que se llegó a un principio de acuerdo, las dos partes han seguido intercambiando documentación para pulir temas pendientes que quedaban por resolver. El grueso del acuerdo, sin embargo, es ya una realidad.

Los servicios jurídicos del club y los del propio futbolista han seguido en contacto permanente para redactar el nuevo contrato, que vinculará al canterano con la entidad blaugrana por cuatro temporadas más, hasta el 30 de junio de 2026. De hecho, la renovación puede darse por hecha y ahora solo falta la revisión de los textos para que, a principios de esta semana, entre el lunes y el martes, pueda anunciarse de forma oficial.

A partir de ese momento, todo depende de la agenda del presidente, Joan Laporta, y la del jugador, para poder coincidir y realizar el acto protocolario de la firma. El formato del acto de la renovación no está aún definido y dependerá en gran parte de lo que decida el futbolista.