Importantes bajas en la lista de convocados del Valencia

efe

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, anunció este sábado la lista de dieciocho convocados para el partido del domingo ante el Barcelona en Mestalla sin Ferran Torres, Rubén Vezo y Diakhaby.

El entrenador asturiano tiene la baja de Santi Mina por lesión y prescindió por decisión técnica de Ferran Torres, Rubén Vezo y Diakhaby, con lo que apenas hace cambios respecto a la convocatoria ante el Manchester United en Liga de Campeones. Por contra si que está Gayà, que ha entrado en la lista y mantiene sus opciones de formar parte del once titular ante el Barcelona de Valverde.

Gayà, que ha entrado en la convocatoria de Luis Enrique para la selección española, se ha dosificado a lo largo de la semana pensando en el duelo ante el Barcelona. El lateral arrastra molestias musculares desde el encuentro ante el Manchester United. En los últimos días ha trabajado en el gimnasio, pero también con el grupo. Como medida de prevención, Marcelino ha conovcado también a Toni Lato.

La lista completa es la formada por: Neto, Jaume, Piccini, Garay, Murillo, Paulista, Lato, Gayà, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Wass, Carlos Soler, Cheryshev, Guedes, Rodrigo, Batshuayi y Gameiro.