La lista de Setién contra el Valladolid

Junior Firpo vuelve a la convocatoria, pero no De Jong

Valladolid y FC Barcelona se enfrentan este sábado (19:30 horas)

Última sesión del Barça antes del duelo ante el Valladolid | FCB.

Quique Setién ha dado la convocatoria para el partido que afronta este sábado el Barça en Valladolid. Finalmente, el lesionado De Jong no entra en la lista, a la que regresa Junior Firpo. Los demás convocados son: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, Vidal, Riqui Puig, Araujo y Arnau.

Sport.es

No estarán en el partido Ansu Fati , sancionado, ni Umtiti, lesionado, así como tampoco ha sido convocado Arthur, con amigdalitis.

Real Valladolid y FC Barcelona se citan este sábado (19.30 horas) en el Estadio José Zorrilla para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander.

El Real Valladolid buscará este sábado su 13ª victoria ante el Barcelona en casa lo que además le valdría la permanencia matemática sin depender de terceros. Por su parte, los azulgranas  necesitan seguir sumando de tres en tres para apurar sus opciones de alzar el título liguero.

Tras la victoria ante el Espanyol el pasado domingo, el Barça marcha segundo en la clasificación a un punto del líder Real Madrid (77), con un partido menos que los azugranas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil