La lista de Setién para el derbi

El Barça prepara el derbi

El Barça prepara el derbi / FC Barcelona

Sport.es

Minutos antes de comparecer Quique Setién en rueda de prensa, el Barça ha anunciado la convocatoria para el trascendental partido de mañana ante el Español en el Camp Nou (22:00), que puede certificar el descenso de categoría de los blanquiazules en caso de derrota. Por su parte, los aizulgranas se aferran a la lucha por el título, aún a sabiendas de que la actual desventaja de cuatro puntos con el líder, el Real Madrid, será muy difícil de salvar.

Los servicios médicos del club también han comunicado la baja de <strong>Junior Firpo</strong> por las molestias en la cadera derecha que ya le impidieron jugar ante el Villarreal, precisando que su evolución marcará los plazos para su regreso. Siguen fuera de la convocatoria Dembele, De Jong y Umtiti y entran en la lista 8 jugadores del filial: Ansu Fati, Riqui Puig, Araujo, Iñaki Peña, Collado, Monchu, Morer y Cuenca.

La convocatoria para el derbi es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, Vidal, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo, Morer, Monchu y Cuenca.