La lista de Koeman para enfrentarse a la Juventus

El Barça se entrena en la Ciutat Esportiva antes de viajar a Turín

El Barça se entrena en la Ciutat Esportiva antes de viajar a Turín / FCB

SPORT.es

Ronald Koeman ha dado la lista de convocados durante este martes. El técnico holandés se lleva a 21 jugadores para disputar el partido de Champions League ante la Juventus que dirige Andrea Pirlo.

Las bajas más sensibles de la lista son la de<strong> Gerard Piqué</strong> y <strong>Coutinho</strong>. El primero debe cumplir el partido de sanción tras ser expulsado ante el Ferencvaros mientras que el brasileño está lesionado y se perderá varios partidos. El que tampoco está es Umtiti, que sigue lesionado. Por su parte, Matheus Fernandes, que ayer recibió el alta médica, sigue sin entrar en una convocatoria oficial de Ronald Koeman.

Como ya informamos ayer en SPORT, Koeman solo tendrá a dos centrales para enfrentarse a la Juventus. Araujo y Lenglet serán los titulares y en caso de lesión, Koeman tendrá que improvisar con Sergio Busquets y Frenkie De Jong ya que Mingueza, que estaba inscrito, se ha lesionado y los otros centrales no cumplen los requisitos para ser convocados.

En la portería, Neto será el guardameta titular con Iñaki Peña y Arnau Tenas como suplentes. Ter Stegen aún no está recuperado y sigue su trabajo para volver cuanto antes al grupo.