LIGA BBVA 2015/16: FC BARCELONA - VALENCIA

Aleix Vidal y Douglas, las novedades de la lista de Luis Enrique

Se caen de la convocatoria para el encuentro ante el Valencia los lesionados Sandro, Mathieu, Rafinha y Vermaelen; el sancionado Turan, y Masip por decisión técnica

Aleix Vidal, defensa del FC Barcelona

Aleix Vidal, defensa del FC Barcelona / sport

SPORT.ES

Luis Enrique ha facilitado esta mañana la lista de convocados para el encuentro de esta noche (20.30/Canal+ Partidazo) en el Camp Nou que disputarán Barcelona y Valencia.

Una convocatoria en la que, como era de esperar, no han habido grandes sorpresas. No están los lesionados de larga duración -Sandro y Mathieu- ni tampoco jugadores que arrastran molestias como Rafinha o Mathieu, que ayer no participaron en la última sesión preparatoria del equipo. El turco Arda Turan, sancionado por acumulación de tarjetas, es otra de las grandes ausencias.

Se cae por decisión técnica Masip y son novedad los laterales Douglas y Aleix Vidal. El ex del Sevilla regresa a su primera convocatoria desde que sufrió una elongación en el aaductor derecho el pasado 4 de abril. El lateral recibió el alta el jueves y hoy ha entrado en la lista.

En el caso de Douglas, el gran número de bajas, así como la sanción de Arda, han facilitado que pueda volver a una convocatoria tras muchas semanas en el ostracismo. 

Para el encuentro no se esperan muchas novedades en el once, aunque Luis Enrique podría dar entrada a Sergi Roberto, el jugador que se ha convertido en la primera opción desde el banquillo para el asturiano.

Estos son los 18 jugadores con los que cuenta Luis Enrique para el encuentro ante el Valencia:

Ter Stegen

C. Bravo

Douglas

Piqué

I. Rakitic

Sergio Busquets

Dani Alves

A. Iniesta

Suárez

Messi

Neymar Jr

Mascherano

Bartra

Munir

Jordi Alba

S. Roberto

Adriano

Aleix Vidal