La lista de convocados de la Real Sociedad contra el Barça

La maravilla de Odegaard en su primer entrenamiento con la Real Sociedad

 Martin Odegaard ha completado su primera sesión como jugador de la Real Sociedad y ha dejado destellos de su gran calidad / RSTV

SPORT.es

La Real Sociedad completó la última sesión preparatoria antes de recibir este sábado al FC Barcelona en Anoeta, ahora denominado Reale Arena (16.00 horas). Tras el entrenamiento a puerta cerrada que dirigió el entrenador Imanol Alguacil sobre el césped del escenario del partido, se hizo pública la lista de convocados para el que la web del club 'txuri urdin' denomina 'partidazo'.

La lista de convocados está integrada por Moyá, Remiro, Zaldua, Gorosabel, Llorente, Sagnan, Monreal, Zubeldia, Merino, Guevara, Sangalli, Odegaard, Oyarzabal, Portu, Januzaj, Barrenetxea, Isak y Willian José.

Causan baja médica Illarra, Zurutuza y Aritz, mientras que es baja por sanción Le Normand. 

El conjunto donostiarra llega al duelo en un ambiente optimista por la buena trayectoria que mantiene en la Liga, ocupando la cuarta posición de la tabla. El objetivo del equipo de Alguacil es romper la buena racha de resultados del Barça en las últimas tres campañas.

Por su parte, el FC Barcelona se entrenará en la tarde de este viernes y Ernesto Valverde ofercerá su rueda de prensa habitual y al finalizar la sesión dará a conocer la lista de convocados para el desplazamiento a San Sebastián que se llevará a cabo a continuación en un vuelo chárter.