fc barcelona

Marc Bartra vuelve a quedarse fuera de la lista de convocados ante el Rayo

Luis Enrique Martínez dio la lista de convocados para el partido del Rayo en la que destaca una nueva ausencia de Marc Bartra; Douglas, Sandro, Masip y Alves, sancionado, completan las bajas 

Bartra, otra vez fuera de la lista de convocados

Bartra, otra vez fuera de la lista de convocados / EFE

Esther Blasco

Luis Enrique Martínez dio a conocer la lista de 18 jugadores que se desplazarán a Madrid para disputar el Rayo Vallecano - FC Barcelona este jueves por la noche, en partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato de Liga. 

El entrenador asturiano volvió a dejar fuera de la lista al central Marc Bartra, quien vive una situación complicada en el equipo esta temporada. El tarraconense se ha convertido en el quinto central del equipo, por detrás de jugadores como Jéremy Mathieu o Thomas Vermaelen que llegaron a la plantilla más tarde. 

A pesar de que el jugador no ha bajado todavía los brazos, la situación para el canterano empieza a ser insostenible, al ver que apenas cuenta para el entrenador asturiano. 

Junto al catalán, Luis Enrique volvió a dejar fuera de la lista al tercer portero de la plantilla, Jordi Masip, el lateral Douglas Pereira y el delantero Sandro Ramírez, también habituales entre los descartes. 

Por su parte, Dani Alves, que ante el Sevilla vio la quinta amarilla, y Rafinha, que sigue lesionado, también se quedaron en Barcelona.

Adriano y Vermaelen, que habían quedado descartados en la última convocatoria, volvieron a entrar en la lista. 

Esta es la lista completa de 18 jugadores: Ter Stegen, Bravo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Munir, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen i Mathieu.