La lista de convocados del PSV para la Champions

El PSV Eindhoven ya viaja a Barcelona

El PSV Eindhoven ya viaja a Barcelona / PSV

sport.es

El PSV Eindhoven ya ha iniciado el viaje hacia Barcelona, donde esta tarde realizará el entrenamiento en el Camp Nou previo al partido Barcelona - PSV Eindhoven, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018 / 2019. Mark van Bommel, actual entrenador del PSV, ha dado a conocer la lista de convocados para este partido antes de salir de Holanda. Los jugadores del primer equipo del PSV Eindhoven no viajan solos, puesto que también lo hacen los componentes del equipo Juvenil, que también disputarán la UEFA Youth League.

Esta es la lista de convocados:

Zoet, Room, Van Osch, Isimat, Behich, Viergever, Schwaab, Angeliño, Pereiro, Mauro, Lozano, Gutiérrez, Hendrix, De Jong, Malen, Bergwijn, Rosario, Gakpo, Dumfries, Ramselaar, Sainsbury.

Precisamente, Mark van Bommel, exjugador del Barcelona, y la estrella mexicana Lozano serán los encargados de atender esta tarde a los representantes de la prensa internacional en la rueda de prensa que tendrá lugar en el Camp Nou previa al entrenamiento del primer equipo del PSV Eindhoven en el Camp Nou.