Nainggolan es baja definitiva contra el Barça

Convocatoria del Inter para el partido de Champions contra el Barça

Convocatoria del Inter para el partido de Champions contra el Barça / sport

Nil Congost

Ya conocemos la lista de convocados del Inter para el partido contra el FC Barcelona. <strong>Nainggolan</strong>, como ya os habíamos informado en SPORT, es baja por una lesión que tuvo en su último partido de liga contra el Milan. Quien finalmente sí que ha entrado en la convocatoria ha sido Perisic, después de ser duda por unas molestias que le hicieron salir del campo cojeando. La otra duda era Brozovic, que también podrá jugar mañana después de haber estado las últimas horas con molestias físicas.

Sin Nainggolan, pero con Perisic y Brozovic, el Inter llega a su tercer partido de Champions del Grupo B empatado a puntos con el Barça. Ambos conjuntos han ganado sus 2 partidos y se medirán, mañana, en un partido que podría decantar el primer puesto del grupo. 

Radja Nainggolan, hasta ahora, solo se había perdido los dos primeros partidos con su equipo por lesión. Después, en los 7 partidos siguientes, había disputado prácticamente todos los minutos, hasta que tuvo que ser substituido contra el Milan otra vez por lesión. Su sustituto, probablemente, será Borja Valero, el excanterano del Madrid que también pasó por equipos como el Mallorca y el Villarreal.