Messi salta de la lista y no viaja a Milán

El tierno momento de Messi con sus hijos: así le dieron el Balón de Oro y el crack lo mostró

El tierno momento de Messi con sus hijos: así le dieron el Balón de Oro y el crack lo mostró / @fcbarcelona_es

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha dado a conocer este lunes la lista de jugadores convocados para el encuentro de este martes en Milán ante el Inter. Un encuentro en el que el Barcelona, que ya ha hecho los deberes y ha conseguido acabar la fase como primero de grupo, no se juega nada a nivel deportivo, pero si tanto a nivel económico y de imagen. Los blaugrana, pese a las novedades en la lista, van a intentar ofrecer su mejor fútbol ante un Inter de Milán, que si necesita el triunfo para asegurarse el segundo puesto del grupo y pasar a la ronda de octavos.

La lista de convocados presentada por Valverde presenta bastantes novedades, teniendo en cuenta que se apuesta por las rotaciones antes los dos complicados compromisos de Liga ante la Real Sociedad en Anoeta y el clásico del Camp Nou.

De ahí que la principal novedad es la ausencia de Leo Messi de la convocatoria. El argentino queda fuera pese a la gran racha de buen juego y goles que llevaba. No es el único titular que ha quedado fuera. También están fuera Piqué y Sergi Roberto. Por contra, entran los jugadores del filial Iñaki Peña, Carles Pérez, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo y Moré. También siguen fuera los lesionados Semedo y Jordi Alba, que ya hacían trabajo de grupo.

Esta es la lista de convocados:

Ter Stegen, Rakitic, Busquets, Todibo, Luis Suárez, Neto, Lenglet, Wage, Griezmann, Aleñá, De Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Junior Firpo, Iñaki Peña, Carles Pérez, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo y Moré.