Lista de convocados del FC Barcelona para el partido ante el Athletic

No hubo sorpresas en la lista de convocados de Luis Enrique

No hubo sorpresas en la lista de convocados de Luis Enrique / EFE

Esther Blasco

Esther Blasco

El entrenador del FC Barcelona Luis Enrique Martínez dio a conocer este sábado por la mañana la lista de convocados para el encuentro de esta tarde ante el Athletic Club (16:15h.) en el Camp Nou. El técnico asturiano no pudo recuperar a los tres jugadores lesionados de la plantilla, a pesar de que en los últimos días ya habían empezado a participar en los ejercicios junto al resto del grupo. 

De este modo, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Lucas Digne no llegaron a tiempo para entrar en la lista para el encuentro liguero de este sábado por la tardeMientras el capitán y el francés llevaban dos días haciendo trabajo de con el grupo, Busquets también había participado junto a sus compañeros en la sesión de este viernes. 

Tal y como ya apuntó SPORT este viernes, los servicios médicos y el cuerpo técnico han preferido ser conservadores y no arriesgar. En cualquier caso, se espera que los tres jugadores estén listos para afrontar el partido de vuelta de semifinales de Copa ante el Atlético, el próximo martes en el Camp Nou. 

Esta es la lista completa, en la que el portero Jordi Masip es el único jugador descartado por el entrenador: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Denis, Arda, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.