Quique Setién se lleva a 20 jugadores a Bilbao

Setién intentó que los jugadores se implicaran con un curioso juego

Setién intentó que los jugadores se implicaran con un curioso juego / FCB

sport.es

Quique Setién ha dado a conocer la lista de convocados del Barcelona para afrontar este jueves el partido ante el Athletic en San Mamés, correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey 2019 / 2020. Quique Setién ha ofrecido la relación de jugadores después del entrenamiento que ha realizado la plantilla del primer equipo en la Ciutat Deportiva. Las bajas han hecho que el entrenador barcelonista no haya tenido muchos problemas para configurar una lista debido a los pocos efectivos que tiene actualmente en la misma. Al final es una lista con 20 jugadores.

A diferencia de la última convocatoria de Liga, la principal novedad es la presencia en esta convocatoria del centrocampista chilena Arturo Vidal, quien ya se ha recuperado de las molestias que arrastraba la semana pasada. Por su parte, Gerard Piqué, que no participó en el entrenamiento, también ha entrado en la lista, así como Samuel Umtiti, que tenía una cita en los juzgados.

De esta manera, la lista de convocados está formada por Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Piqué, Jordi Alba, Junior Firpo, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Rakitic, Arturo Vidal, Arthur, Messi, Ansu Fati y Griezmann, así como los jugadores del filial Riqui Puig, Araujo y Collado.

Con estos jugadores el Barcelona buscará en San Mamés la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey.