LIGA BBVA 2015/16: VILLARREAL - FC BARCELONA

La lista de convocados del Barça contra el Villarreal

Luis Enrique no pudo contar con Andrés Iniesta para el Villarreal - FC Barcelona de este domingo en El Madrigal

Juan Manuel Díaz

Luis Enrique incluyó en la lista de expedicionarios del FC Barcelona a Villarreal de cara al partido de Liga a dieciocho jugadores. En la lista de viajeros no entraron Masip, Douglas, Rafinha, que recibió el alta médica esta semana, y Vermaelen, todos ellos descartados por decisión técnica.

Pero la principal ausencia en la lista fue la del capitán Andrés Iniesta, que con unas pequeñas molestias físicas no participó en el entrenamiento previo. Una baja que ya había adelantado en parte el seleccionador español Vicente Del Bosque al dejarlo fuera de la lista para los amistosos de la próxima semana contra Italia y Rumanía. También quedó descartado el lesionado de larga duración, Sandro. Adriano y Gerard Piqué fueron la novedad entre los convocados.

La lista de convocados de Luis Enrique Martínez está formada por Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal y Mathieu.

Tras la sesión en el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en la que reinó el buen humor, los expedicionarios se dirigieron aal aeropuerto de El Prat desde donde viajaron a Castellón. Allí se hospedarán en el hotel Luz Castellón hasta que llegue la hora del partido en El Madrigal.