La lista del Barça para viajar a Alemania

Ronald Koeman ha dado a conocer los nombres que viajarán al país germano para disputar los dos próximos amistosos

El primero será contra el Stuttgart y el segundo contra el RB Salzburg

Ronald Koeman: "Todo ha sido muy positivo"

Ronald Koeman: "Todo ha sido muy positivo" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman ha dado a conocer la lista de futbolistas que viajarán a Alemania para realizar el 'stage' de pretemporada y los dos amistosos que disputarán, el primero contra el Stuttgart el sábado 31 y el otro frente al RB Salzburg el día 4.

Las grandes novedades son los internacionales españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, más el danés Braithwaite, que ya se han ejercitado este mismo miércoles a las órdenes del técnico neerlandés tras regresar de sus vacaciones. También Araujo se incorporó esta semana.

En el entreno previo al viaje, el conjunto azulgrana ha realizado una sesión matutina en la ciudad deportiva con todos los efectivos disponibles.

Desde que empezó la pretemporada, Koeman ha contado con varios futbolistas del filial, que seguirán ejercitándose día a día con el primer equipo para tratar de ganarse una oportunidad.

Igor, N'Diaye y Ramos Mingo, son los futbolistas que no viajarán respecto a la última convocatoria para el partido contra el Girona.

Pjanic formará parte de la expedición, pero su futuro sigue en el aire y podría abandonarla si llega a confirmarse su traspaso.

Esta es la lista:

Dest, Piqué, Pjanic, Riqui, Neto, Roberto, Umtiti, Depay, De Jong, Griezmann, Lenglet, Araujo, Busquets, Jordi Alba, Braithwaite, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Collado, Demir, Gavi, Nico González, Comas, Balde, Rey Manaj y Mortimer