La lista de Koeman contra el Betis

Así ha sido el último entrenamiento del Barça antes de medirse al Betis

Así ha sido el último entrenamiento del Barça antes de medirse al Betis / FCB

Sport.es

Tras el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva del Barça, Ronald Koeman ha dado una lista con pocas sorpresas para el partido que mañana sábado enfrentará al FC Barcelona contra el Betis en el Camp Nou en la 9ª jornada de Liga Santander. El partido contra los de Manuel Pelegrini se disputará a las 16:15 horas y será arbitrado por el colegiado internacional Guillermo Cuadra Fernández.

En la lista de Koeman aparecen: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembelé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Júnior, Mingueza, Konrad y Arnau Tenas.

Con ellos, el Barça intentará seguir la inercia positiva de la Champions. Tras el triunfo ante el Dinamo Kiev, el equipo azulgrana necesita romper su mala racha de resultados en la Liga, en la que ha sumado solo 2 puntos de 12 posibles en los últimos cuatro partidos.

Por parte del Betis hay que destacar la presencia del ex azulgrana <strong>Marc Bartra</strong> , que vuelve al Camp Nou vestido con la camiseta verdiblanca y con el futuro por decidir.