Sport.es Menú

Messi: "¿La relación con la directiva? Nosotros estamos bien"

"Era importante ganar. Ahora nos queda el Sevilla para llegar bien al parón y no se generen líos"

"No tenemos ningún problema con Griezmann. La relación en el vestuario es buena"

Leo Messi fabricó una jugada impresionante que acabó en el 2-1 de Luis Suárez ante el Inter | Mediapro

Leo Messi ejerció de capitán tras la sufrida victoria ante el Inter y compareció ante los medios de comunicación para pedir unidad a todos los estamentos del club.

Leo Messi

La semana venía caliente por unas declaraciones de Gerard Piqué que apuntaban a la directiva. Messi fue interrogado sobre este asunto y sobre la relación que el vestuario mantiene con los dirigentes y esta fue su respuesta: "Nosotros estamos bien. No estábamos en nuestro mejor momento, por eso era importante ganar en Getafe y al Inter. Ahora nos queda el Sevilla, otro partido complicado, para llegar bien al parón, para que no se genere el lío que se genera cuando no hay fútbol".

El capitán dio su versión sobre las dificultades que está teniendo el equipo en este inicio de curso: "A todos los equipos les está costando arrancar. No es una crítica, es una realidad, pero cuando se viaja, no se entrena bien y no tenemos una buena base. Iremos cogiendo el ritmo con el paso de los partidos. Entendemos que el club tiene que contratar estos partidos, que es necesario y todos los equipos grandes lo hacen, pero necesitamos tiempo para coger el ritmo".

"No es una crítica, pero cuando se viaja, no se entrena bien y no tenemos una buena base"

En este sentido, se felicitó por haber jugado un partido completo por primera vez esta temporada: "Estoy contento de poder jugar los primeros 90 minutos completos de la temporada. Me he sentido cansado, pero bien y quería acabar el partido para ver si arranco de una vez. Para mí es muy importante jugar partidos. Es como me pongo a punto, porque con tantos partidos apenas podemos entrenar".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil