"Messi es la suma de Cristiano Ronaldo, Mbappe, Salah, Iniesta y Mané"

Leo Messi, uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro

Leo Messi, uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro / @francefootball

SPORT.es

Ruud Van Nistelrooy era sinónimo de gol. Uno de los mejores delanteros de las últimas dos décadas en el fútbol mundial y que brilló en todos los clubes en los que estuvo, inclusive Manchester United, Real Madrid o PSV Eindhoven, club que le forjó y que le encumbró en Europa. El ariete ha concedido una entrevista en Holanda en la que ha tratado todo tipo de temas y, cómo no, entre ellos la figura de Lionel Andrés Messi, al que ya había encumbrado en alguna ocasión, pero quizás no con esta vehemencia.

"Nadie se le acerca a Messi, dime quién: Cristiano es goleador, Iniesta es un cerebro, Salah, Mané, Hazard y Mbappé son excelentes jugadores, pero Messi es todo eso junto. No hay un jugador que esté a su nivel, parece un jugador de Playstation", asegura el exjugador de 43 años.

Se da el caso de que Ruud compartió vestuario con CR7 tanto en el Manchester United como en el Real Madrid (apenas unos meses, eso sí). En su carrera el artillero anotó a nivel solo de clubes 324 tantos en 515 partidos oficiales y dejó un gran recuerdo allí por donde pasó. Fue clave en el gran Málaga que llegó a cuartos de final de Champions.