Griezmann niega unas supuestas declaraciones a France Football

Griezmann tuvo la victoria en sus botas

Griezmann tuvo la victoria en sus botas / RFEF

Miki Soria

Miki Soria

"No van a poder conmigo, no voy a bajar los brazos. ¡Oh sí, están celosos de mí (por la Copa del Mundo de 2018)! Mejor sonreír". France Football publicaba en su edición semanal unas supuestas palabras del delantero blaugrana Antoine Griezmann en las que el francés se quejaba del frío recibimiento que ha tenido en el vestuario Barça, justificado según el medio, en los celos que despierta su condición de campeón del mundo. 

La pieza periodística analiza cómo han sido los inicios del francés en Barcelona y su relación con los 'pesos pesados' de la plantilla culé, entre ellos Leo Messi. Según France Football, Antoine emite en privado unas quejas que calla en público. Es ahí cuando, en ese contexto, esas declaraciones del inicio cogen peso y quieren hacer creer al lector que la adaptación del francés está siendo complicada y que convive en un entorno hostil 'aleccionados' por Messi.

Las declaraciones no existen

Nada más lejos de la realidad. Y es que estas palabras entrecomilladas de Griezmann no existen como tal. Según ha podido saber SPORT, el delantero blaugrana en ningún momento ha hablado con France Football ni ha realizado una entrevista con este medio. Es decir, esas declaraciones que supuestamente han salido de la boca de 'Grizi' nunca las ha pronunciado el francés, ni a su entorno más cercano. 

La publicación gala también asegura que la pareja del futbolista se encuentra a disgusto en la Ciudad Condal -"Erika se queja con sus amigos sobre su falta de vida social y echa de menos la capital" y eso podría terminar provocando la salida de Griezmann del club azulgrana a final de temporada, algo que nadie se plantea realmente.