Lío Barça - Monchu

El centrocampista alega que se puede ir libre a cualquier equipo

En el Barça aseguran que no es así al existir una cláusula que lo retiene

Monchu debutó con el primer equipo ante el Nápoles

MOVISTAR

Albert Rogé

Albert Rogé

El futuro de Monchu Rodríguez es incierto. El centrocampista ha terminado su cesión en el Girona y considera que es libre para irse a cualquier equipo mientras que en el Barça defienden que aún es propiedad suya. Hay conflicto. 

Tal y com explicaba ayer EsportsRAC1, en el entorno de Monchu consideran que el no ascenso del Girona a LaLiga Santander provoca que el centrocampista sea libre. Cabe recordar que existía la cláusula de que el Girona tenía que pagar 3’5 millones de euros al Barça si lograba el ascenso para quedarse con la propiedad del jugador. Al no darse esta circunstancia y al no comunicar el Barça, antes de mitad de junio, su intención de quedarse con él, Monchu se considera agente libre. 

En el Barça defienden que existe una cláusula que les mantiene el poder sobre el jugador pero sus agentes, la empresa Wasserman, alegan que no es así y la solución a este conflicto aún se desconoce. A todo ello, el Mallorca está muy atento al futuro de Monchu y le querría para formar parte de la plantilla del primer equipo que esta nueva temporada competirá en LaLiga Santander.