El lío de Ansu Fati con su exagente

Francesco D’Argenio reclama a Ansu Fati la comisión por el trabajo realizado durante la renovación del canterano en julio de 2019

Al parecer, el jugador no ha satisfecho las cantidades pactadas en su día entre todas las partes

¡Qué vuelva ya! El recital de malabares de Ansu Fati durante el entrenamiento

¡Qué vuelva ya! El recital de malabares de Ansu Fati durante el entrenamiento / FCB

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El ex representante de Ansu Fati, Francesco D’Argenio, reclama al futbolista la comisión por el trabajo realizado durante la renovación del canterano en julio de 2019 y la posterior revisión al alza del mismo contrato en diciembre del mismo año.

Al parecer, el jugador no ha satisfecho las cantidades pactadas en su día entre todas las partes, que ascienden a más de medio millón de euros. El ex agente de Ansu Fati, que además había ayudado económicamente en muchas ocasiones al padre del futbolista, Bori Fati cuando la familia atravesaba una situación económica complicada, ha enviado un burofax al canterano y a sus padres (también ha informado al Barça) para que en el plazo de quince días atienda su demanda. En el mismo texto se explica que el Barça incrementó un 5 por ciento las cantidades a percibir por Ansu, asumiendo de forma indirecta el pago del trabajo realizado.

Por estos hechos, el jugador se puede llegar a enfrentar a una demanda judicial y verse obligado a pagar una cuantiosa indemnización en caso de perder el posible proceso judicial.

Francesco D’Argenio fue oficialmente el agente de Ansu Fati desde 2018 hasta 2020, cuando el jugador se puso en manos de Jorge Mendes.