Lingard espera a Messi en Barcelona

Lingard esperó a Messi en Barcelona

Lingard esperó a Messi en Barcelona / twitter

sport.es

Jesse Lingard, jugador del Manchester United, ha revolucionado las redes sociales con una fotografía y un mensaje. Jesse Lingard ha aprovechado el día de descanso que els concedió Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, para desplazarse a Barcelona. Lingard tuvo la mala suerte de llegar a Barcelona cuando el Barça se encontraba en Sevilla disputando el partido ante el Betis en el Benito Villamarín.

Tras ganar al Burnley, Lingard se desplazó a Barcelona y escribió un mensaje que ha revolucionado a los aficionados del Manchester United. Acompañando una fotografía en la que se ve a Lingard en el hotel donde se hospea, este ha escrito "Relajado en Barcelona. Leo donde estás".

Una frase que algunos aficionados la han traducido sobre el ofrecimiento de Lingard al Barcelona. Han sido numerosos los comentarios de los fans que relacionan a Jesse Lingard con el Barcelona, aunque al final todo ha quedado en una divertida broma del jugador del Manchester United, que en las próximas horas se incorporará al Manchester United sin poder ver en persona a Leo Messi, que en esos momentos se encontraba en Sevilla dando un recital de fútbol con el Barcelona.