Lineker se jacta de su influencia sobre Messi

Gary Lineker destacó el gol de Messi

Gary Lineker destacó el gol de Messi / AFP

sport.es

Gary Lineker, exjugador inglés y ahora comentarista de televisión, se ha jactado de su influencia sobre Leo Messi, la estrella mundial a la que admira.

Después de haber pasado unas últimas 48 horas inolvidables en las que Gary Lineker ha tenido la oportunidad de estar junto a Leo Messi, Gary Lineker quiso destacar en las redes sociales, donde se muestra muy activo, el hecho de que Leo Messi rompió su maleficio ante el Chelsea. Después de ocho encuentros, Leo Messi le pudo marcar un gol al Chelsea. Y Lineker lo achacó al hecho de haber coincidido con él.

En una serie de divertidos e irónicos tuits, Gary Lineker ha recordado a sus seguidores que "Messi ha marcado por primera vez contra el Chelsea. Ahora querrá que vaya a verle antes de cada partido"que es lo que precisamente hizo Lineker en Londres.

Este no fue el único tuit que Gary Lineker colgó en las redes sociales una vez acabado el encuentro Chelsea - Barcelona de la Champions League. 

"El primer gol de Messi en Stamford Bridge en 730 minutos de fútbol", recordó en otro tuit, mientras que en un tercero recordó la conversación que tuvo con Steve Gerrard y Rio Ferdinand sobre Messi, durante la retransmisión del partido de la Champions en Stamford Bridge. "No estoy seguro de que hayamos mencionado mucho últimamente a Messi", añadió Gary Lineker.