Sport.es Menú

Lineker acudió al hotel de concentración y se hizo una foto con Messi

El ex jugador blaugrana bromeó al responder a un tuit del club blaugrana en el que le pedía algún consejo para el partido contra el Chelsea

Y se sacó el sombrero ante el argentino: "Absolutamente encantado de encontrarme por fin con el que considero el mejor futbolista de todos los tiempos"

Lineker, encantado de conocer a Messi
Lineker, encantado de conocer a Messi | TWITTER

El ex jugador del FC Barcelona Gary Lineker no ha desaprovechado la ocasión y hoy ha acudido a visitar a la expedición barcelonista, que permanece concentrada en el Grosvenor House Hotel de Londres a la espera del encuentro de ida que este martes disputará contra el Chelsea en Stamford Bridge, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

SPORT.ES

Leo Messi

El inglés, que nunca ha ocultado su admiración por el argentino Leo Messi y sus simpatías por el Barcelona, ha acudido al establecimiento acompañado de sus cuatro hijos y ha aprovechado la ocasión para hacerse una fotografía junto a varios jugadores blaugrana, entre ellos Leo.

Lineker ha respondido con su habitual y peculiar sentido del humor a la publicación de una foto suya junto a Messi que ha publicado el Twitter oficial del FC Barcelona. "¿Algún consejo para mañana, Gary?", le preguntan para ilustrar la foto. El ex futbolista inglés responde en su cuenta personal usando un castellano no demasiado ortodoxo "sí, juega me a su lado". Lo que podría traducirse como "sí, que juegue a mi lado".

Posteriormente, ya en serio, Lineker ha publicado también en las cuentas sociales la fotografía de ambos con el siguiente texto: "Absolutamente encantado de encontrarme por fin con la persona a la que considero el mejor futbolista de todos los tiempos, y resulta también que es un auténtico caballero".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil