El 2 de julio, en Lima

Lima vivirá el primer duelo Messi-Neymar

Ya son compañeros de equipo, pero además M3essi y Neymar liderarán un amistoso benéfico

EFE

Lionel Messi y Neymar liderarán un partido amistoso que reunirá a una constelación de estrellas del fútbol internacional en el Estadio Nacional de Lima, el próximo 2 de julio.

Neymar ha confirmado que integrará el equipo 'Resto del mundo' que se medirá contra 'Messi y sus amigos', en el que será el primer enfrentamiento entre ambas estrellas desde que se confirmó que forrmarán la 'dupla' estelar del Barça durante la temporada 2013-14.

El partido, que ha sido denominado 'Duelo de gigantes', tendrá un fin benéfico, ya que una organización social recibirá la ayuda de la Fundación Messi.

El choque en el Estadio Nacional reunirá a una constelación de jugadores internacionales, entre otros los blaugrana Sergio Busquets y Javier Mascherano, además de Éric Abidal, Robinho, Bojan Krkic, Diego Lugano, Martín Demichelis, Julio Baptista, Edinson Cavani y Paolo Cannavaro.

También están anunciados Marek Hamsik, Diego Godín, Emiliano Insúa, Florent Maloudá, David Luiz, Sergio 'Kun' Agüero, Pablo Aimar, Diego, Julio César y Daniel Osvaldo.

En el espectáculo también participarán los peruanos Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán.