El Lille tasa a Pépé en 80 millones de euros

El golazo de Pépé en el triunfo del Lille

El golazo de Pépé en el triunfo del Lille / Perform

El precio de mercado del joven delantero Nicolas Pépé asciende a 80 millones de euros. Así lo confirmó el director deportivo del Lille, Luis Campos, tras ser cuestionado por el futuro de la gran estrella del equipo revelación francés.

Campos aseguró que "quien quiera a Pépé tendrá que pagar 80 millones y, además, convencerlo a él", sentenció.

Desde hace meses, Nicolas Pépé se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga francesa. Delantero rápido, con buen dribling y notable olfato goleador ha despertado el interés de aquellos clubs necesitados de reforzar su ataque.

Uno de ellos es el Barça, que durante el mes de octubre ya dialogó con el propietario del Lille, Gerard López, para interesarse por el futuro del marfileño. En esos contactos, que se han prolongado con el director de operaciones de la entidad gala, el exvicepresidente azulgrana Marc Ingla, se pidió estar al corriente de cualquier operación de mercado.

El Barça tiene constancia que el Bayern Múnich no solo se ha interesado por Pépé sino que además ya ha solicitado precio oficial de una posible transferencia que incluso podría adelantarse al mes de enero.