De Ligt se viste de corto

sport.es

Mathijs de Ligt sigue siendo jugador del Ajax de Amsterdam. Pese a que en las últimas horas se aseguraba desde Italia que el defensa central iba a fichar por la Juventus, De Ligt se ha presentado este lunes en las instalaciones deportivas del Ajax para realizar la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada. A diferencia de otros, De Ligt no se ha declarado en rebeldia y ha cumplido con el régimen disciplinario del Ajax de Amsterdam.

De Ligt, por el que también suspiraba el Barcelona, ha entrenado con total normalidad, junto a sus compañeros del Ajax, mostrando siempre una sonrisa. Consciente de ser el eje de los focos y las cámaras, De Ligt a trabajado con total normalidad a la espera de que su situación deportiva se solucione. El mismo fue el primero en reconocer que si no llegaba a un acuerdo este verano, seguiría jugando en el Ajax. Un Ajax en el que ya se ha notado la ausencia destacada de Frenkie de Jong, feliz ahora en el Barcelona.

De esta manera, pese a que el representante de De Ligt, Mino Raiola, daba por hecho su acuerdo con la Juventus, De Ligt sigue en Holanda ajeno a las negociaciones.