De Ligt responde a De Jong: "Espero estar muchos años en la Juventus"

De Ligt marca, De Jong asiste. Jugada perfecta de la dupla que quiere el Barça

 El central deseado por el FC Barcelona marcó el tercer tanto del Ajax ante el Den Haag / PERFORM

SPORT.es

Frenkie de Jong abrió las puertas del FC Barcelona a su excompañero del Ajax Matthijs de Ligt, pero su respuesta no ha sido la esperada por el azulgrana, en una entrevista oficial en la web de la Juventus.

"Me siento muy bien en Turín, aunque es diferente a Amsterdam, pero espero quedarme aquí en la Juventus muchos años", ha confesado el central de 'La Vecchia Signora', pese a que su inicio en el club blanquinegro no ha sido tal y como esperaba.

"En la Juventus me siento muy feliz cada día, porque estar en un club como este solo puede hacerte sentir un honor muy grande", ha explicado antes de añadir que "siempe me ha gustado la Juve, porque ha tenido grandes campeones, y es un privilegio poder vestir ahora esta camiseta".

De Ligt ha tenido, no obstante, palabras de agradecimiento para su amigo y compatriota De Jong, a quien parecen irle mejor las cosas en el Barça que a él en la Juve, donde no ha conseguido todavía hacerse con la titularidad indiscutible en el once de Maurizio Sarri. "A su lado aprendo mucho cuando jugamos juntos: formamos una gran pareja y mejoramos cada día que pasa".