De Ligt rechaza una oferta del Manchester United

Asalto final por De Ligt

El fichaje de De Ligt tendrá que esperar hasta el final de la temporada / Marta Fernández

sport.es

Matthijs De Ligt, central y capitán del Ajax de Amsterdam, ha rechazado una millonaria oferta del Manchester United de cara a la próxima temporada. De Ligt, pretendido por el Barcelona y que podría acompañar a su amigo De Jong en el club barcelonista, ha rechazado una oferta de 60 millones de libras esterlinas, unos 70 millones de euros, por cinco temporadas.

Según informa este martes el diario 'The Star', el Manchester United estaba desesperado en conseguir el fichaje del central del Ajax de Amsterdam, pero se ha encontrado con la negativa del holandés, quien parece que tiene otro destino. Una propuesta que De Ligt rechazó antes de que se confirmara que el Manchester United no estará la próxima temporada en la Champions League.

"Matthijs se convertirá en el mejor defensa del mundo", apuntaba uno de sus allegados, para añadir también que "tiene la opción de fichar por el club que quiera, pero no tiene interés por ir al Manchester United. No es una propuesta atractiva la que le han hecho", añadió la misma fuente.

Recordemos que el Barcelona ha iniciado una nueva ofensiva por De Ligt, después de que su representante, Mino Raiola, empiece a solicitar un aumento de sus emolumentos económicos.