Sport.es Menú

De Ligt quiere el triplete

El central aparca su futuro y se centra en lo deportivo

"¿Quién soy yo para pensar en el mercado cuando aún podemos ganar los tres trofeos?"

De Ligt ya destacaba en las categorías inferiores del Ajax | AJAX

Mientras se suceden las especulaciones y todas las fuentes le colocan en el Camp Nou la próxima temporada, Matthijs De Ligt quiere aislarse y centrarse únicamente en el fútbol.

Sport.es

El central del Ajax solo piensa en los compromisos que tiene por delante y la oportunidad única de conquistar el triplete. Las victorias ante el Real Madrid y el PSV cimentan un sueño al que se aferra con fundadas esperanzas

En una entrevista a Ziggo Sport, De Ligt ha esquivado responder a las preguntas sobre su futuro recordando que "aún estamos jugando en tres frentes y pensamos en ganar los tres trofeos. ¿Quién soy yo para pensar en el mercado y en esta elección ahora mismo".

Sea como fuere, y como sucedió con De Jong, De Ligt ha puesto este asunto en manos de su representante Mino Raiola, que conoce perfectamente que su preferencia es el Barça a pesar de que Juventus y Bayern de Múnich también persiguen su fichaje.

En cualquier caso, el joven central quiere concentrarse en jugar bien y, sobre todo, ganar los próximos compromisos que llevarían al Ajax a una nueva dimensión después de haber maravillado con su juego en el Bernabéu.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil