Sport.es Menú

De Ligt: "Prefiero Barcelona a Manchester"

El defensa central del Ajax comentó los rumores sobre su futuro tras el Holanda-Alemania

Intentó evitar pronunciarse aunque sí hizo un guiño cuando le preguntaron con ironía sobre su posible destino

El Barça sigue con interés a Matthijs de Ligt, el joven central holandés del Ajax que está deslumbrando desde que debutó con el primer equipo | ScoutNation

Matthijs De Ligt fue protagonista del duelo entre Holanda y Alemania (3-0) sobre el terreno de juego y en la zona mixta. Al final del choque de la Nations League, preguntaron al joven defensa del Ajax por las informaciones que hablan sobre su futuro y la posibilidad de que pueda recalar en el FC Barcelona o en el Manchester United, dos de los clubes que se interesan por él.

SPORT.es

Cuando le preguntaron que escogiera entre el Manchester United y el FC Barcelona, De Ligt contestó: "¡Ajax! Los periódicos necesitan escribir, es normal". Sin embargo, la entrevistadora, con ironía, fue un paso más allá y pidió a Matthijs que le respondiera de otra manera, que escogiera entre la lluvia de Manchester o el sol de Barcelona para ir de vacaciones un fin de semana: "¡Jajaja! Barcelona, me gusta el sol", respondió con buen humor el defensa central del Ajax y de la selección holandesa.

Por su parte, el director deportivo del Ajax, Marc Overmars, dejó clara la postura del conjunto de Ámsterdam ante las posibles acometidas blaugrana en le próximo mertcado de invierno pues no quieren desprenderse de sus jóvenes estrellas, De Ligt y Frenkie De Jong, también pretendido por el Barça.

Esta es la entrevista con De Ligt:

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil