De Ligt pone su futuro en manos de Raiola

Así juega Matthijs de Ligt

El Barça sigue con interés a Matthijs de Ligt, el joven central holandés del Ajax que está deslumbrando desde que debutó con el primer equipo / ScoutNation

sport.es

Matthijs de Ligt, central del Ajax de Amsterdam por el que suspiran los grandes clubes europeos, entre ellos el Barcelona, intentó esquivar hablar de cualquier tema relacionado con su futuro en la gala de entrega del premio 'Golden Boy' , que otorga el diario italiano 'Tuttosport'. El interés de la Juventus por conseguir su fichaje y avanzarse a otros grandes clubes provocó, no obstante, que se le preguntara por su futuro, aunque él declinó hacerlo y dirigió a los periodistas a que le preguntasen a su representante que no es otro que el famoso y a la vez polémico Mino Raiola.

"Al final de la temporada consideraré si ha llegado el momento de dar un paso. Solo estoy concentrado en Ajax, paar todo lo demás, tienen que preguntarle a mi agente Raiola o a mis representantes ", manifestó De Ligt a los periodistas. De Ligt tiene contrato con el Ajax hasta junio de 2021, pero el club holandés está dispuesto a traspasarlo el próximo verano.

De Ligt luego habló con Sky Sports e insistió en que "es un paso muy importante para un defensa ganar este premio. Estoy muy feliz de ser el primer defensa y ahora espera tener una buena actuación en el duelo Ajax - Real Madrid de la Champions League. Un partido que será muy difícil, ya que jugamos contra el mejor equipo del mundo. No obstante, intentaremos mostrar al mundo entero nuestras cualidades".

Preguntado sobre el interés de la Juventus y sus preferencias, De Ligt comentó que "no pienso en el mercado en este momento. Italia es un país maravilloso para jugar al fútbol, pero en este momento estoy centrado en el presente , no pienso en dejar el Ajax y ni en el campeonato en el que jugaré, ¿ con quién preferiría jugar en el futuro entre Messi y Ronaldo? Ziyech (jugador del Ajax) ".