Sport.es Menú

De Ligt da pistas sobre su futuro

De Ligt habla de su futuro deportivo aprovechando la presentación de un nuevo número de la revista 'Life After Football'

De Ligt y su pareja Annekee son los protagonistas de la portada de esta revista

 De Ligt esperanzó al Ámsterdam Arena con un gran gol de cabeza en los primeros compases de juego | MEDIAPRO

Matthijs de Ligt, central y capitán del Ajax de Amsterdam, ha vuelto a dar pistas sobre su futuro deportivo. Aprovechando la presentación de una nueva edición de la revista 'Life After Football' en la que el jugador holandés y su pareja Annekee Molenaar son los protagonistas de la portada, Matthijs de Ligt ha concedido una entrevista en la que le han preguntado sobre su futuro.

sport.es

En declaraciones a RTL Boulevard, De Ligt ha comentado a la periodista que "estoy muy emocionado por lo que me puede deparar el futuro más cercano, pero también estoy tranquilo. Lo veo como un desafío, eso es lo más importante".

"Hay varias opciones. Lo que hago es mirar cual es la mejor opción. Parece lógico que una opción sea mejor que la otra", ha añadido el central holandés del Ajax, quien, además de la oferta del Barcelona, también tiene sobre la mesa una oferta del PSG, así como de algunos clubes de la Premier League. 

En cuanto a su marcha al extranjero, De Ligt ha indicado que "podría ser difícil, pero soy un holandés normal. No me diferencio mucho del resto. Quizás en el extranjero todo será más intenso".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil