De Ligt: "No te preocupes"

De Ligt canta la famosa canción 'Three Little Birds' durante sus vacaciones en las Bahamas

El central holandés sigue al margen de los rumores y especulaciones sobre su futuro deportivo

De Ligt desconecta por vacaciones | sport

Mientras en Europa se sigue debatiendo sobre el futuro de Matthijs de Ligt, central y capitán del Ajax de Amsterdam, este parece que es ajeno a todo ello y solo está centrado en disfrutar de sus vacaciones. De Ligt se encuentra en las Bahamas junto a su pareja y por las imágenes y videos que están colgando en las redes sociales, no se les ve muy preocupados por los que les puede deparar el futuro. Están viviendo intensamente el presente.

sport.es

Y buena muestra de ello es el último video que han colgado en su Instagram Stories. En el mismo se puede ver a un De Ligt contento paseando por un embarcadero y cantando el estribillo de la famosa canción 'Three Little Birds' del jamaicano Bob Marley. Una canción que debido a los rumores y especulaciones podría tener una lectura relacionada con su futuro, pero nada más lejos de la realidad.

Precisamente esta canción es la que se canta en el descanso cuando juega el Ajax de Amsterdam. Se trata, pues, más que un guiño hacia el Ajax, que cualquier otra cosa. Sea como sea, es una muestra más de la frialdad de este joven jugador y de la tranquilidad que muestra cuando está pendiente todo el mundo de su futuro deportivo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil