La Gazzetta: De Ligt llama a la Juventus

sport.es

Matthijs de Ligt, central del Ajax de Amsterdam, habría llamado al entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, en las últimas horas para confirmarle su intención de jugar en Italia, pese a que los cluebs siguen sin ponerse de acuerdo. Según la información del diario italiano, 'La Gazzetta dello Sport', el central holandés habría telefoneado directa y personalmente a Sarri para preguntarle información sobre el estilo que tendrá su equipo y otros detalles.

Una llamada sorpresa del central holandés en la que se interesaba por cómo iba a jugar la Juventus y por las ideas que tiene el propio Sarri para él. En la misma información, se apunta que Maurizio Sarri habría quedado gratamente sorprendido por esta llamada y por el interés de De Ligt, mostrando su deseo de incorporarse lo antes posible a la Juventus. Sarri le habría explicado al central cómo jugará la defensa de la Juventus.

No obstante, la llegada de De Ligt a Turín aún sigue pendiente del acuerdo entre la Juventus y el Ajax de Amsterdam. El club holandés se mantiene inflexible sobre sus pretensiones económicas y no está dispuesto a aceptar los 65 millones que ofrece la Juventus por De Ligt. Recordemos que el Ajax ya había llegado a un acuerdo con el Barcelona por 75 millones.