"De Ligt cometería un error si se marcha al PSG"

El mayor de los De Boer ha asegurado que lo mejor para el central es fichar por el City o el Barça

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

El  culebrón de Ligt está en boca de todos. El central holandés continúa sin deshojar la margarita sobre su futuro y parece que no va a resolverlo de forma inminente a tenor de sus últimas declaraciones. El Ajax sacará tajada y en principio tendría un acuerdo ya con el Barça por el importe del traspaso, pero el problema está en que el central y, sobre todo, su agente Mino Raiola,  prefieren esperar para cerrar el mejor acuerdo económico posible.

Ronald de Boer, uno de los invitados al Legends Trophy de golf en Caldes de Malavella, ha hablado sobre su compatriota y sobre la posibilidad de que fiche por el PSG, club que sitúan como mejor colocado ahora mismo: “Creo que no sería la mejor opción para él marcharse al Paris Saint Germain. Es un gran equipo, pero aún no está entre los TOP y su estilo de juego  no le beneficiaría”.

Según el exjugador del FC Barcelona “el City o el Barcelona serían los que mejor le vendrían por sus características de juego, seguro”. “Para mí es un jugador con mucho talento. Ha tenido un año espectacular, Su potencial es muy bueno. Su juego irá muy bien al juego del Barça no es muy distinto al del Ajax. El estilo es más o menos el mismo. Triunfará”, ha añadido sobre el central.