De Ligt se arrepiente y espera al Barça

El central holandés no está satisfecho de su paso por la Juventus y buscaría un cambio de aires

El FC Barcelona, club por el que ya estuvo a un paso de fichar, sigue siendo uno de sus destinos favoritos

De Ligt, trofeo Raymond Kopa a mejor joven

De Ligt, trofeo Raymond Kopa a mejor joven  / @francefootball

SPORT.es

SPORT.es

De Ligt fue uno de los protagonistas del mercado de fichajes del 2019. El central holandés, en ese momento en el Ajax, era pretendido por los grandes clubes de Europa y finalmente se decantó por la opción de la Juventus. El Barça luchó hasta el último instante para lograr su incorporación pero no lo consiguió y ahora el central holandés se estaría arrepintiendo de su decisión. 

Según contaron en el programa ‘Onze’ de Esport 3, De Ligt no está a gusto en la Juventus y estaría por la labor de cambiar de aires durante este verano. La opción que más interesaría al central holandés sería la de recalar en el conjunto azulgrana aunque sabe que está complicado. Siempre según la información de ‘Onze’, en la dirección deportiva del Barça no esconden que el perfil de De Ligt gusta mucho y que intentarán hacer todo lo posible para traerlo si se da la opción.

La operación más viable para que De Ligt pudiera vestir la camiseta azulgrana sería un intercambio. FC Barcelona y Juventus mantienen una gran relación y el pasado verano ya protagonizaron un trueque para cuadrar cuentas entre Arthur y Pjanic, por lo que podrían repetir. Aún así, a día de hoy, eso solo es una opción y De Ligt está lejos de poder jugar al lado de su amigo De Jong.