Sport.es Menú

El líder de VOX ataca a la directiva del Barça

Susanna Griso, periodista de Antena 3, ha entrevistado al líder de la formación de ultraderecha

¿Ha convertido al club en un instrumento¿, asegura Santiago Abascal

Philippe Coutinho marcó el tercer gol del Barça ante el United con un gran disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería de De Gea | MEDIAPRO

VOX no participará en ninguno de los dos debates electorales que se van a televisar las próximas horas. La Junta Electoral vetó la presencia del partido de extrema derecha al considerar que no tiene representación electoral. Antena 3 ha querido entrevistar 'in situ' a Santiago Abascal, número uno de VOX, y lo ha hecho por medio de la periodista catalana Susanna Griso.

SPORT.es

 “Siento que el Barcelona se haya institucionalizado hacia la vertiente independentista. La directiva del Barça ha hecho que sea más que un club, que sea un instrumento político. Es un club español, pero no quiere actuar como tal”, ha atizado Abascal preguntado por la relación entre el club azulgrana y la política. 

“La vería con distancia. Me daría exactamente igual ese momento, porque además creo que algunos aprovecharían ese momento para atacar a España, y eso me da mucha pena. Pena por todos esos seguidores que tiene el Barcelona por toda España”, ha añadido cuando Griso le ha preguntado sobre una hipotética final de Champions con participación barcelonista.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil