Las leyendas de Barça y Girona jugarán contra la ELA

El partido tendrá como protagonista a Juan Carlos Unzué, que fue técnico de ambos equipos

La recaudación irá destinada a la Fundació Miquel Valls, que ayuda a los enfermos de ELA

Jofre Mateu es uno de los confirmados del Barça para el partido

Jofre Mateu es uno de los confirmados del Barça para el partido

Marc Del Río

Debido a la pandemia, el pasado verano no se disputó el Trofeu Costa Brava, el tradicional partido que sirve de presentación para el Girona Fútbol Club. La celebración del encuentro quedó pospuesta para navidades, y finalmente ya hay fecha para un encuentro que será especial.

Y es que el próximo 16 de enero, a las 12 del mediodía, el Barça Legends y las Llegendes del Girona FC disputarán un partido amistoso para recaudar fondos contra la ELA. El encuentro contará con la especial presencia de Juan Carlos Unzué, con pasado como entrenador en ambos equipos.

La recaudación irá a la Fundació Miquel Valls

Por deseo del navarro, toda la recaudación irá a parar a la Fundació Miquel Valls, que ayuda a los enfermos de ELA. El partido se disputará en Montilivi, y las entradas ya se pueden adquirir en la web del club local.

Sergi Barjuan, Guillermo Amor o Migue, los primeros confirmados del partido

El club azulgrana ya ha confirmado a los primeros participantes del partido. Jugadores como Sergi Barjuan, Guillermo Amor o Jofre Mateu no faltarán a la cita, mientras que por parte del equipo gironí, Jandro, Migue o Matamala también estarán presentes.