Una leyenda del United, sobre Dembélé: "Es una ganga"

Louis Saha, que marcó 42 goles con la camiseta 'red devil', cree que su exequipo debería lanzarse a por Ousmane este verano

Cabe recordar que el galo tiene una cláusula más que asequible de 50 millones y que termina contrato en 2024

Dembélé 'se machaca' para volver cuanto antes

Dembélé 'se machaca' para volver cuanto antes / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé es una gran oportunidad de mercado. El galo, que estaba cuajando una muy buena temporada hasta que cayó lesionado en Montilivi a finales de enero, tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Tal y como está la 'jungla' actual y los precios desorbitados que se están pagando, bastante asequible. Además, termina contrato en 2024 después de la última renovación que firmó con el Barça.

El caso es que un mítico exdelantero del Manchester United, Louis Saha, ha hablado recientemente y ha lanzado una recomendación a su exclub: "Deberían explorarlo porque sería una ganga. Yo querría jugadores que fueran un éxito garantizado para el Manchester United y con Dembélé vas a conseguir tanto goles como asistencias. Pero para mí, no ha llegado a su máximo potencial".

A GUSTO EN BARCELONA

Ousmane, técnicamente, no firmó una prolongación de su contrato, puesto que cuando se llegó a un acuerdo este ya había expirado el curso pasado. El jugador está bien en Barcelona, se siente importante en el proyecto de Xavi, pero todavía no hay nada sellado.

"Lo veo como un potencial talento desperdiciado porque el tipo es muy bueno y no hay otro jugador como él. Cuando miras a Jadon Sancho y Ousmane compitiendo entre sí, entonces esa es una competencia mágica. Sería una primera línea sensacional", añade Saha sobre Dembélé.

El United de Ten Hag, que apeó al cuadro azulgrana en los playoffs de la Europa League este curso (eliminatoria que se perdió Ousmane por la lesión), podría apostar fuerte por el de Évreaux.