La leyenda del boxeo Manny Pacquiao, en el Camp Nou

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha recibido este miércoles al polifacético boxeador filipino

Pacquiao visitó el coliseo azulgrana y el Museo

Joan Laporta con Manny Pacquiao, este miércoles, en el Camp Nou

Joan Laporta con Manny Pacquiao, este miércoles, en el Camp Nou / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La leyenda del boxeo, el filipino Manny Pacquiao, ha visitado este miércoles el Camp Nou y el Museo del FC Barcelona. Retirado en 2021 con 9 títulos mundiales en su palmarés para dedicarse a la política, Pacquiao ha sido recibido por el presidente azulgrana, Joan Laporta.

En un viaje privado junto a su familia, Pacquiao ha conocido el coliseo azulgrana y sobre el césped ha realizado una divertida sesión fotográfica. Acompañado por el presidente Joan Laporta y el vicepresidente Rafa Yuste, la leyenda del boxeo se ha enfundado la segunda equipación de la temporada 2022-23, de tonalidad dorada.

Pacquiao ha comentado en Barça TV que "para mí es un orgullo estar aquí, poder visitar un estadio tan grande y poder conocer al presidente y el staff". Ha agradecido "la cálida bienvenida" que le ha dispensado el FC Barcelona tanto a él como a su familia.

Una divertida imagen de la leyenda del boxeo, Manny Pacquiao

Una divertida imagen de la leyenda del boxeo, Manny Pacquiao / FCB

El ahora político filipino se ha mostrado muy cercano con los aficionados que le han reconocido durante la visita. En el Museo se ha fotografiado con la Champions y se ha mostrad especialmente interesado por la figura del delantero Paulino Alcántara, filipino como él.

Joan Laporta ha obsequiado a Pacquiao con la primera y segunda camiseta de la temporada 2022-23, personalizadas con su nombre, un gesto que Pacquiao ha agradecido profundamente.