Lewandowski ya 'viste' de blaugrana

El delantero lució durante la celebración de la Bundesliga con los aficionados una camiseta del Bayern 2014/15 con los colores del Barça

El polaco ya ha comunicado a los dirigentes el club bávaro que no quiere seguir el próximo curso

¿Un nuevo guiño de Lewandowski al Barça? ¡El delantero se vistió de azulgrana!

¿Un nuevo guiño de Lewandowski al Barça? ¡El delantero se vistió de azulgrana! / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

10 Bundesligas consecutivas. Que se dice rápido. El Bayern de Munich sigue engrosando su palmarés en Alemania. Y, en buena parte, gracias a un Robert Lewandowski que ha estado en las últimas ocho. Siendo, además, el máximo goleador del equipo temporada tras temporada. Las últimas siete, con más de 40 goles oficiales.

En la celebración de la ensaladera con los aficionados del club bávaro, los jugadores del Bayern han lucido diferentes modelos de camiseta que el equipo ha vestido en estas últimas 10 temporada. Y, curiosamente, Robert Lewandowski ha escogido la de la temporada 2014/15, de color azulgrana.

Cuando los rumores sobre un posible aterrizaje en el FC Barcelona están más calientes que nunca, el hecho de que el polaco haya vestido con esos colores han generado muchos comentarios en las redes sociales. De momento, el jugador ya ha comunicado que no quiere seguir y que rechaza la oferta de renovación. Eso sí, el Bayern no va a poner ninguna facilidad para dejarlo ir al Barça.